Separadores y mamparas de Policarbonato Celular

06/05/2020
admin
No hay comentarios

Estamos más cerca del final del desonfinamiento y los fabricantes de materiales plásticos llevan unas semanas intentando no romper su stock ante la avalancha de pedidos para fabricar elementos de separación que serán necesarios a partir de ahora y durante un tiempo indefinido en todo tipo de establecimientos (centros estéticos, restaurantes, oficinas, etc).

Ante la dificultad para conseguir materiales como el metacrilato o policarbonato compacto transparente son muchas las empresas que están ampliando su abanico de materiales para fabricar mamparas y separadores para delimitar zonas y para que las personas puedan realizar su actividad respetando las recomendaciones en cuanto a distanciamiento que se están dando desde las instituciones.

Hemos conocido casos de empresas que han reconvertido su producción con mucho éxito utilizando materiales que tradicionalmente se usaban con otros fines para fabricar separadores en zonas de trabajo. Uno de estos materiales es el policarbonato celular, del que hablaremos a continuación.

Se trata de un material muy resistente que tradicionalmente se ha usado en construcción y decoración interior para cerramientos, paredes y fachadas. Gracias a su transparencia y ligereza está empezando a ser protagonista en la fabricación de mamparas y separadores para afrontar la crisis generada por el COVID-19.

    Características:

    Material Modular

    Al ser un material que se usa principalmente en construcción es modular, lo que hace que sea muy versátil y que los tamaños de las áreas que puede cubrir sean relativamente personalizables.

    Grosores (de 4mm a 55mm)

    Las planchas de policarbonato celular pueden ir de los 4mm a los 55mm de grosor. Los grosores más finos son los que se están usando para mamparas y separadores sencillos, mientras que los grosores más altos serían para separaciones que busquen una mayor capacidad de aislamiento acústico o térmico en zonas más grandes.

    Tipos de celda

    Existen muchos según el modelo, por lo que el dibujo que la plancha es muy distinto entre un modelo y otro. Esto supone que los motivos decorativos que forman son muy diversos, y hay para todos los gustos.

    Colores y acabados

    Para la fabricación de mamparas y separadores de policarbonato es evidente que el que más se está usando es el transparente y el traslúcido incoloro (opal). No obstante, existe también una amplia gama de policarbonato celular de colores. Incluso en interiores se puede personalizar aplicándole una lámina transparente impresa con algún color o diseño específico.

Todo esto lo convierte en un material que, además de su funcionalidad probada para para dividir estancias y espacios de trabajo en todo tipo de establecimientos, oficinas o en sector industria, tiene un gran poder estético, ya que puede servir como un elemento decorativo más gracias a su capacidad de personalización.

Si necesitas más información o saber qué modelos tenemos en stock ponte en contacto con nosotros.


Comparte


Comenta

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por IPP de acuerdo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección de correo electrónico administracion@instalacionesyproyectosplasticos.es

He leído y aceptado los términos y condiciones

0 comentarios.

Entradas

Etiquetas