IPP

Instalaciones y Proyectos Plásticos nace con el objetivo de dar soluciones alternativas a los materiales de construcción habituales con las mejores opciones de diseño, resistencia, ligereza, aislamiento y durabilidad, aportando a nuestros proyectos grandes resultados que contribuyen a mejorar y agilizar los procesos de instalación gracias al uso de materiales plásticos para arquitectura interior y exterior y materiales plásticos para decoración.

Cada uno de estos materiales plásticos, como policarbonatos de distintos tipos (celular, corrugado, compacto), metacrilatos, sandwich de aluminio, pvc espumados, cartón pluma o láminas decorativas y de protección solar responden a unas necesidades específicas para facilitar la instalación y así obtener unos resultados de calidad en proyectos de arquitectura interior, decoración y diseño de interiores, proyectos de construcción creativos e incluso para la creación de objetos y muebles de plástico personalizados.

MATERIALES

El hecho de tener un amplio stock de todo tipo de materiales plásticos elegidos por diseñadores y fabricantes para las ideas y formas más creativas, nos ha permitido crear, en plazos cortos, grandes proyectos de arquitectura interior y exterior usando materiales como el policarbonato celular (Thermoclick, Modulit, Makrolon, de Bayer,...) para divisiones entre salas, mamparas modulares o fijas o en cerramientos con carpintería metálica, fachadas, marquesinas, cubiertas, etc.

El uso de metacrilato en varias modalidades (de extrusión y de colada) y grosores (metacrilato de colores, Bencore,...) nos ha permitido hacer proyectos más enfocados a la decoración y el interiorismo.

EXPERIENCIA

Tenemos años de experiencia en el uso, manipulación e instalación de estos materiales plásticos. Gracias a esto, nuestro servicio principal es el de instalación de materiales plásticos para decoración y arquitectura. Es un de servicio grandes exigencias que requiere una gran calidad.

Además, instalamos láminas de protección solar, perfectas para fachadas acristaladas, ya que reducen hasta un 80% los rayos UV, algo que supone un gran ahorro energético. Estos vinilos solares también reducen reflejos habitualmente molestos en zonas de trabajo.

También instalamos láminas de seguridad, aplicables sobre cualquier cristal y que impiden que el vidrio estalle y se desprenda totalmente; y láminas antibacterianas, que protegen de la propagación de bacterias, por lo que es un material muy recomendable para guarderías, farmacias, hospitales, residencias, etc.

Por otro lado, en los últimos años hemos incorporado trabajos con vinilos, láminas de colores, láminas de privacidad, vinilos espejo o vinilos ácidos (dusted o frosted) para cristales y mamparas; y también hemos incorporado un servicio de impresión de todos estos materiales, tanto en vinilos como en otros materiales rígidos, dando un paso más en la personalización de materiales plásticos para nuestros clientes. Esto nos permite acabados originales para interiores en oficinas, hoteles y restaurantes, entre otros espacios.